Viotti: "seguiremos trabajando"

Locales 17 de junio de 2019 Por
CAMBIEMOS EN SEGUNDO LUGAR
FOTO M. LIOTTA ANÁLISIS. Viotti dijo que "nos debemos internamente un trabajo más articulado".
FOTO M. LIOTTA ANÁLISIS. Viotti dijo que "nos debemos internamente un trabajo más articulado".

El joven radical miró anoche, tras conocer la derrota y terminar en segundo lugar, la mitad llena del vaso. Destacó el trabajo del equipo e instó a que esto es un proceso: "hicimos una muy buena elección, quedamos en el segundo lugar, pero llegamos al objetivo, importante, que era la de conservar las dos bancas de Cambiemos en donde claramente vamos a tener un nuevo período de dos años, más los 6 meses que faltan de completar este período de mayoría de Cambiemos en el Concejo. Vamos a seguir liderando el proceso en esa institución tan importante de la ciudad y vamos a aprovechar esta renovación para mejorar lo que haya que mejorar y hacer un trabajo aún mejor desde el Concejo", remarcó Viotti, tras terminar detrás del Intendente Castellano en las elecciones por la intendencia de nuestra ciudad.
En cuanto a la crítica, dijo que "nos debemos internamente un trabajo más articulado y esperemos que esta nueva etapa sirva para eso", y añadió que "la responsabilidad con los vecinos sigue siendo grande porque tener 6 de los 10 concejales es importante y es parte de un proceso de construcción que algún día dará el fruto que uno pretende, que es llegar a la intendencia de Rafaela. No se dio y en esta oportunidad seguiremos trabajando para que la próxima estemos más cerca", dijo.
A modo de cierre destacó que "con el correr de los días iremos haciendo un análisis de los votos que fuimos obteniendo. Si perdimos votos respecto a las primarias, si los conservamos... En base a eso vamos a sacar muchas conclusiones. Me queda decir que estoy muy orgulloso de nuestro equipo, consolidado, que nos otorga mucha responsabilidad porque somos la fuerza opositora más votada", finalizó.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar