"Vamos a ser la ciudad con mejor calidad de vida del país"

Locales 17 de junio de 2019 Por
CASTELLANO SE MOSTRÓ MUY EUFÓRICO TRAS EL TRIUNFO
FOTO M. LIOTTA FESTEJO PLENO. Castellano y el saludo de Perotti en el búnker del PJ.
FOTO M. LIOTTA FESTEJO PLENO. Castellano y el saludo de Perotti en el búnker del PJ.

El arquitecto Luis Castellano, tendrá por 4 años más la intendencia de la ciudad. Con un claro triunfo sobre sus contrincantes, el intendente se mostró muy feliz y eufórico por su victoria y por la victoria de Omar Perotti en la Gobernación de nuestra provincia. "Es emocionante los abrazos, las lágrimas y es tremendo el equipo que estuvo trabajando desde febrero a esta parte. Tanta gente, tantas familias y militantes, tanta gente que se ha sumado... Hoy el partido está lleno de jóvenes y por eso quiero decirles de corazón enormemente gracias. Hemos puesto todo, todo, como lo sabemos hacer. Hemos golpeado todas las puertas y muchas familias nos abrió las puertas de sus casas para hablar de política, para escuchar nuestros proyectos, para comprometerse con Rafaela y con el compromiso que viene", dijo Castellano al respecto, casi con lágrimas en los ojos.
El primer mandatario dijo que "estamos preparados para tener 4 años más al frente de esta maravillosa ciudad que amo tanto. Los rafaelinos se merecen tener lo mejor, todos los que nos acompañaron y también todos los que no lo hicieron. Nosotros gobernamos para todos, trabajamos para todos y todos son incluidos. Vamos a ser la ciudad con mejor calidad de vida del país. Gracias a Dios todos entendieron el mensaje y era importante que nos voten como equipo. Los rafaelinos somos un gran equipo y nosotros vamos a demostrar esa capacidad que tenemos para concretar los sueños de todas las familias", destacó.
Sobre el final, Castellano volvió a agradecer a toda su familia, recordando su decisión hace unos meses atrás de ir de nuevo por la reelección. En ese plano, el intendente puso a su mujer y a sus hijos por encima de todo: "hoy les quiero agradecer por todo lo que me bancaron", concluyó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar