Un rafaelino falleció en otro trágico accidente que se produjo en la ruta 34

Policiales 17 de junio de 2019 Por
Ocurrió en el día de ayer, domingo por la tarde, en el cruce de las rutas 34 y 13 y fueron partes una camioneta y un camión. Uno de los ocupantes del vehículo de menor porte, ambos rafaelinos, falleció, mientras que el restante, su hermano, se encuentra internado en el Hospital de nuestra ciudad.
Alrededor de las 16.20 de este domingo, la Unidad Regional V recibió la comunicación telefónica de parte de un masculino, dando cuenta que por Ruta 34 y 500 m al sur del camino El Bayo, había ocurrido un accidente entre una camioneta y un camión de combustible y que habría personas con heridas graves en el vehículo de menor porte. Arribados al lugar, habían personas tratando de sacar al masculino acompañante de la camioneta que yacía por debajo de la banquina ascendente, en razón de hallarse trabada su puerta del lateral derecho a causa del impacto, mientras al costado del lateral izquierdo estaba otro masculino recostado en el suelo evidenciando lesiones pero sin gravedad. Que el masculino (acompañante) en ese instante se hallaba inconsciente, siendo los masculinos Gonzalo Emanuel Costamagna, conductor de 30 años, acompañado por Hugo Costamagna, únicos datos, mayor de edad, ambos de la ciudad de Rafaela. Siendo la parte restante un camión cisterna YPF conducido por Adolfo Ricardo Adriatta de 47 años oriundo de San Lorenzo, Santa Fe.
Se hicieron presentes en el lugar personal de emergencia de Sunchales y Ataliva, constatándose el fallecimiento de Hugo Costamagna, mientras que su hermano Gonzalo fue derivado al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad para su atención médica. En tanto, resultó ileso el conductor del camión, quien también fue derivado al mismo nosocomio para control.

MES TRAGICO
Cabe consignar que hace dos semanas, también en la ruta 34, en el ingreso a la ciudad de Sunchales, un camión había impactado frontalmente contra una camioneta en la que viajaba una familia de la localidad de Ataliva, falleciendo los 6 ocupantes del vehículo de menor porte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar