Un vecino le disparó 4 veces a unos ladrones

Policiales 17 de junio de 2019 Por
El hecho se produjo en una vivienda de calle Corrientes, cuando dos personas se encontraban en el patio por intenciones de robar. El dueño tomó una pistola, realizó los disparos y los desconocidos se dieron a la fuga.
Efectivos de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de una violación de domicilio, ocurrida este domingo en una vivienda de la calle Corrientes de nuestra ciudad. Cuando el dueño de casa (identificado como Luis V., de 59 años de edad) regresó, al ingresar la camioneta al garaje se percató de que en el patio había dos personas desconocidas. Según lo informado en la web de LA OPINION, por ese motivo tomó una pistola calibre 9 milímetros (de la cual posee las correspondientes credenciales de legítimo usuario, tenencia de armas y consumo de municiones), y efectuó cuatro disparos. Dicha instancia motivó que los intrusos se den a la fuga por la parte posterior del predio. Los uniformados actuantes ubicaron varias vainas servidas, y manchas de sangre. Al respecto, el fiscal de turno dispuso que se dé inicio a actuaciones ante una violación de domicilio, y que se verifique si en el Hospital ingreso algún herido.

DETENIDO TRAS UN ILICITO
En la Subcomisaría 1ª se iniciaron actuaciones el sábado pasado, luego de conocerse un hecho delictivo sucedido en una finca sita en la calle Destefani al 2900 de Rafaela. Tuvo que ver con que un vecino que fue arrestado (Juan Ramón A.), tuvo acceso al patio con fines ilícitos, y finalmente no concretó el objetivo. Los servidores de la ley secuestraron lo malhabido, resultando elementos que se hallaban en un garage.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar