El equipo de Eze Medrán ascendió

Deportes 17 de junio de 2019 Por
En su primera experiencia como DT, el rafaelino hizo subir a Central Norte de Salta al Federal A.
Ver galería FOTO WEB FESTEJO. / Central Norte logró el ascenso luego de unos cuantos años de buscarlo.  FOTO WEB EZEQUIEL MEDRAN
1 / 2 - FOTO WEB FESTEJO. / Central Norte logró el ascenso luego de unos cuantos años de buscarlo. FOTO WEB EZEQUIEL MEDRAN
Después de cinco años, Central Norte volvió al torneo Federal A después de ganarle 1-0 ayer a la tarde a Guaraní en un estadio Martearena repleto por 23mil almas. El gol fue de Diego Núñez sobre el final del partido y segundos después hubo incidentes entre ambos planteles. El Cuervo había ganado el partido de ida, en Misiones, por 1 a 0 y llegaba mucho más relajado al encuentro.
Central Norte es dirigido por el rafaelino Ezequiel Medrán, quien consigue dicho logro en su primera experiencia como DT. Junto al 'Eze' también lo lograron los futbolistas Lucas Quiróz, Francisco Ortega y Marcos Valsagna. 
El cotejo fue muy cortado y disputado como toda final, Central Norte cuando tuvo la oportunidad lo liquidó para desatar el delirio de sus hinchas que se acercaron al estadio para alentar al Cuervo salteño.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar