Detenido en un caso de violencia de género

Policiales 16 de junio de 2019 Por
En la tarde de hoy, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, acudieron a un domicilio sito en la calle 500 Millas Argentinas al 1800, debido a un hecho de violencia de género.
Violencia de género
FOTO ARCHIVO - VIOLENCIA DE GENERO. Un rafaelino fue detenido esta tarde, por una acción similar.


En el lugar los servidores de la ley observaron que Débora Natalia S., de 33 años de edad, forcejeaba con un hermano (identificado como Jonatan Ezequiel S.), y consecuentemente intervinieron a fin de resguardar la integridad física de dichas personas.

Poco después, ya retirado del lugar Jonatan Ezequiel S., la mujer manifestó que la había agredido física y verbalmente junto a su pareja, de nombre Cristian Ariel P., de 36 años de edad y también residente en la finca antes mencionada.

Segun la vecina de mención, Cristian Ariel P. la insultó y la tomó de los cabellos y el cuello, a lo que se sumó su hermano, provocándole lesiones de carácter leve.

En definitiva, la víctima hizo saber su deseo de accionar penalmente solamente contra su pareja, quien por mandato de la fiscal en turno fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a la vez que se le comunicó una prohibición de acercamiento por el término de 72 horas.

Te puede interesar