Herido en el rostro, en pelea en San Vicente

Policiales 16 de junio de 2019 Por
Intervino personal de la Policía de San Vicente, departamento Castellanos, en una pelea entre varios vecinos, y uno de ellos fue atendido en el SAMCo local debido a un corte en el rostro, precisamente sobre un ojo.
Comisaria S. Vicente
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN VICENTE. Su personal intervino en una pelea, donde un vecino resultó lesionado.

Quien resultó identificado como Andrés Fernando T., de 41 años de edad, en la tarde de esta jornada se dirigió hasta el domicilio que habita Pedro L., y allí se contabilizó una discusión y posterior ataque al visitante, por parte del dueño de casa y sus hijos.

De acuerdo a la víctima (que sufrió con corte en el rostro -sobre el ojo izquierdo- producto del empleo de un objeto contundente), en un momento los agresores mostraron armas blancas, por lo que se replegó hasta el medio de la calle, observando que su automóvil experimentó abolladuras debido a patadas que le destinaron los oponentes.

Así las cosas, se hicieron presente hijos del sanvicentino lesionado, y la pelea tuvo más protagonistas hasta el arribo de efectivos de la Comisaría 5ª.

En definitiva, se trasladó al vecino herido hasta el SAMCo local, donde fue suturado en la zona lesionada, a la vez que el fiscal en turno determinó que se le reciba denuncia y se actúe en consecuencia.

Te puede interesar