La palabra de Messi

Deportes 16 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO WEB LIONEL MESSI
FOTO WEB LIONEL MESSI
La Selección inició su camino en la Copa América con una derrota. Tras la caída por 2-0 ante Colombia el que habló fue Lionel Messi: "No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar, esto recién empieza".
Para Leo, el momento clave del partido fue el primer gol de Colombia: "Cuando mejor estábamos, tiran un pelotazo y termina siendo un golazo, nos vamos amargados por eso. No queríamos empezar así pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene".
Messi incluso consideró que Argentina pudo encontrarse con algún gol, pero la moneda cayó del otro lado: "Tuvimos nuestras chances, estábamos manejando el partido, recuperábamos rápido, ese es el camino y hay que mantenerlo contra Paraguay. Ahora es paso a paso y los dos partidos son clave. Hay que ganar para seguir adelante".
"Siempre cuando se pierde es grave para nosotros, siempre llevamos todo a lo máximo, pero hay que hacernos fuertes entre nosotros, armar un grupo unido, como se está haciendo de a poco".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar