Pre Congreso de Niñez con buena participación

Locales 16 de junio de 2019 Por
EN RAFAELA
FOTO INSTITUTO DERECHO FAMILIA ACTIVIDAD. Conferencistas durante uno de los paneles en el Pre Congreso.
FOTO INSTITUTO DERECHO FAMILIA ACTIVIDAD. Conferencistas durante uno de los paneles en el Pre Congreso.
El Pre Congreso de Niñez, Adolescencia y Familia, preparatorio para el Congreso Internacional que tendrá lugar en noviembre próximo en la ciudad uruguaya de Montevideo, se desarrolló el viernes en Rafaela con una muy buena participación de profesionales y una alta calidad de las disertaciones.
La actividad, que se efectuó en el Hotel Campo Alegre a partir de las 9:00, contó con la organización del Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Rafaela. "Salió todo muy bien, estamos muy conformes con el resultado de este importante encuentro", subrayó la Dra. María Laura Rondina, directora del Instituto al finalizar el Pre Congreso que contó con la participación de la Dra. María Magdalena Galli Fiant, quien ofreció la conferencia de apertura en torno al tema "Los tiempos del proceso y los tiempos de los niños".
La jornada, en la que se efectuaron diversas charlas, paneles y conferencias, fue declarada de Interés tanto por el Concejo Municipal de esta ciudad como por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. "Niñez y adolescencia en conflicto social y con la ley penal", "Políticas públicas y legislativas sobre derechos humanos y salud integral de niños, niñas y adolescentes"; "Violencias sociales y personales" y "Familia y niños, niñas, adolescentes en situaciones de crisis familiares: derecho de familia y procesal de familia", fueron los ejes que estructuraron las ponencias y debates en los distintos paneles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar