Varios sospechosos detenidos

Policiales 16 de junio de 2019 Por
Se trata de individuos sindicados como autores de varios ilícitos.
Durante la madrugada de este sábado, personal policial logró detener a dos individuos que habían ingresado a diferentes viviendas con fines ilícitos. Uno de ellos, un joven de 26 años, fue encontrado en el patio de una vivienda de calle La Plata al 400 de la ciudad de Rafaela. El intruso habría ingresado por el techo y se encontraba intentando abrir la puerta de un galpón dentro de la propiedad. Inmediatamente, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V procedieron a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. A su vez se secuestró una bicicleta que utilizaba el maleante para trasladarse.

EN CALLE ACONCAGUA
Por otro lado, según la información online de nuestro Diario, uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la calle Aconcagua al 200 detuvieron la marcha de una Motomel en la que se trasladaban Romina Soledad L., de 26 años de edad y residencia en la calle Falucho al 2200, y Facundo Emanuel V., quienes resultan de similar característica a personas sindicadas en videos virales como autores de varios ilícitos en el distrito. En consecuencia, junto a la moto de mención fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª, a los fines pertinentes.

EN FRONTERA
Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la localidad de Frontera detuvo a un hombre de 36 años dentro de una morada de calle 1 al 700 de dicha ciudad en momentos que intentaba darse a la fuga por el patio de la misma. El maleante poseía una cartera con efectos personales y dinero de la propietaria de la casa. Se lo trasladó a sede de la Comisaría Nº 6 de Frontera junto a los elementos secuestrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar