La “Crema” cerró una nueva semana

Deportes 16 de junio de 2019 Por
El plantel comandado por Walter Otta cumplió con la segunda semana de trabajos, hoy descansa y vuelve mañana a los entrenamientos. Dos amistosos confirmados.
FOTO LA OPINION  PRETEMPORADA. / Bajos las órdenes de Walter Otta, la “Crema” sigue adelante con su preparación.
FOTO LA OPINION PRETEMPORADA. / Bajos las órdenes de Walter Otta, la “Crema” sigue adelante con su preparación.
El plantel comandado por Walter Otta continúa adelante con la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional y en la mañana de ayer culminó con la segunda semana de trabajos bajo las órdenes del nuevo DT.
Por el momento son más las bajas que las altas y la próxima semana podrían estar arribando un par de refuerzos más. El primero, y por el momento el único, en llegar fue Joaquín Quinteros, delantero o media punta tucumano que proviene de Mitre de Santiago del Estero.
Entre las buenas noticias en el cierre de semana el que reapareció y estuvo presente en los trabajos tácticos y algo de pelota en espacios reducidos fue el uruguayo Emiliano Romero, quien desde esta semana se sumaría a la par de sus compañeros.
En el horizonte aparece el partido por Copa Santa Fe ante Ben Hur, programado para el próximo jueves a las 15:30 hs en barrio Parque. En un principio, la “Crema” iría con el equipo liguista y algunos jugadores profesionales que podrían sumarse. Esto se definirá con la vuelta a los trabajos y el paso de los días.

DOS AMISTOSOS
En dicha preparación para llegar de la mejor manera a mediados de agosto, cuando estaría comenzando la temporada 2029/2020 de la BN, Atlético disputará amistosos. En las últimas horas fueron anunciados dos de los partidos preparatorios que tendrá el equipo de Walter Otta.
En un primer momento, el viernes 5 de julio, se presentará en Paraná ante Patronato, mientras que luego, el sábado 20 de julio, también viajará y en dicha oportunidad a Rosario para medirse con el Newell’s de Kudelka.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar