Buen triunfo en voley

Deportes 16 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - La Selección argentina masculina de voleibol frenó ayer la mala racha que arrastraba en la Liga de Naciones al superar a Francia como visitante en la ciudad de Cannes por 3 sets a 1, en su segunda presentación en el tercer weekend de la competencia. El conjunto albiceleste, dirigido por Marcelo Méndez, logró un contundente triunfo con parciales de 25-18, 25-17, 19-25 y 25-20.
Así consiguió su tercera victoria en el torneo y este domingo desde las 9:00 (hora argentina) disputará el último partido del tercer weekend ante Alemania, con televisación de TyC Sports.
Argentina ostenta un récord de tres victorias en ocho partidos, que lo mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.
El opuesto Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. En Francia, el opuesto Stephen Boyer marcó 13.
Según la web especializada "Somos Voley", Argentina formó con Luciano De Cecco (3 puntos), Bruno Lima (18); Agustín Loser (7), Sebastián Solé (10); Cristian Poglajen (15), Facundo Conte (13) y como líbero Santiago Danani. Además, el entrenador Marcelo Méndez dispuso el ingreso de Ezequiel Palacios (2), Federico Pereyra (1) y Nicolás Uriarte (-).
En tanto, Francia alineó a Benjamin Toniutti (-), Jean Patry (3); Kevin Le Roux (4), Barthélémy Chinenyeze (10); Earvin Ngapeth (4), Thibault Rossard (4) y el líbero Jenia Grebennikov. También ingresaron Stephen Boyer (13), Trevor Clevenot (10), Julien Lyneel (6), Antoine Brizard (4) y Nicolas Le Goff (2).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar