Datos a tener en cuenta

Locales 16 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
De las PASO a ahora se sumaron unos 300 jóvenes que cumplieron 18 años en este lapso. Por eso, es importante ratificar dónde vota cada uno, dado que existe la posibilidad de que haya cambiado la escuela. Podrán hacerlo hoy en cualquier partido político o ingresando a https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/consulta_padron_provisional-2019/ 
Vale recordar que hay que llevar el último DNI emitido para acreditar la identidad. Una vez en el establecimiento, se podrá controlar el número de la mesa en los padrones que están el ingreso. Recuerde el número de orden y dígaselo al Presidente de la Mesa: lo ayudará. Le entregarán 5 Boletas Unicas, con un color distinto para cada categoría. Se irá al box y marcará una opción por cada una. Dos (o más) anula el voto y ninguna se lo considera blanco. Si se equivoca al elegir, no taches ni marques nada: pida otro juego de boletas a la Autoridad de Mesa.
Luego, se dobla por las líneas punteadas y se depositan en cada urna, según el color. Para terminar, se firma el padrón y se recibe una constancia de emisión del voto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar