Murió la actriz y exvedette Beatriz Salomón

Información General 16 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 16 (NA). - La actriz y exvedette Beatriz Salomón murió ayer por la tarde como consecuencia del cáncer de colon que sufría, mientras se encontraba internada en estado de coma en el Hospital Fernández.
La actriz había sufrido una recaída en el tratamiento por el cáncer de colon que realizaba y en las últimas horas su estado de salud empeoró, por lo que en las redes sociales sus allegados armaron una cadena de oración para pedir por su recuperación.
Salomón, de 65 años, había sido internada unos diez días atrás en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padece desde hace más de un año.
Por tal motivo, en las últimas horas, varias figuras del espectáculo escribieron en las redes sociales sus oraciones por la salud de la actriz, cuyo estado se había agravado a raíz de una operación de cadera a fines de 2018.
Salomón había ganado un preponderante lugar en el espectáculo por su trabajo en el programa cómico "No Toca Botón", que en los ´80 encabezaba Alberto Olmedo, donde sobresalía por su exuberante figura y belleza.
En esa época llegó a ser una especie de ícono de la belleza y su imagen cubrió la tapa de revistas como "Playboy" y "Gente".
Antes de ser una "Chica Olmedo", Salomón, quien había nacido el 9 de octubre de 1953 en la ciudad de San Juan, en el seno de una familia de descendientes de sirios, se había consagrado reina de belleza en su provincia y luego Miss Simpatía en el concurso Miss Universo.
Luego de sus reinados y antes de llegar a vedette, fue modelo publicitaria y empleada del Banco Agrario de San Juan.
El último trabajo de la artista había sido en el espectáculo "Extinguidas", de José María Muscari.
Beatriz Salomón, en los últimos días, estuvo acompañada por sus allegados más íntimas: sus hijas Bettina (15) y Noelia (18) y su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con quien había experimentado una tumultuosa y mediática separación, catorce años atrás.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar