Detuvieron a sospechosos de cometer delitos

Policiales 15 de junio de 2019 Por
Personal policial de nuestra ciudad detuvo a una pareja sindicada como autora de varios ilícitos, y secuestró el rodado en el que se movilizaban. En otros sucesos, en Frontera se arrestó a un ladrón, y en esta ciudad se retuvo una motocicleta en la que se desplazaban dos pibes de 14 años.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO - JEFATURA DE POLICIA. Uniformados de este organismo, produjeron detenciones y secuestros.

580-x-100-FA-MM

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, en la calle Aconcagua al 200 detuvieron la marcha de una Motomel en la que se trasladaban Romina Soledad L., de 26 años de edad y residencia en la calle Falucho al 2200, y Facundo Emanuel V., quienes resultan de similar característica (física, de indumentaria y rodado en el que se conducían), a personas sindicadas en videos virales como autores de varios ilícitos en el distrito.

En consecuencia, junto a la moto de mención fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª, a los fines pertinentes.

LADRON DETENIDO

Agentes de la Comisaría 6ª de Frontera, fueron informados sobre un robo cometido a una vecina de 68 años de edad y residencia en la calle Uno al 700.

Consistió en la sustracción de una cartera que resguardaba una billetera con diversas tarjetas, carnet de conducir, DNI, la suma de 100 pesos y cremas.

Poco después se arrestó a Jorge Iván C., de 36 años y domicilio en la calle San Francisco de Asís al 1000, de la cordobesa ciudad de San Francisco, y se secuestró lo malhabido.

MOTOCICLETA RETENIDA

Efectivos de la Seccional 2ª en el cruce de las calles Suipacha y Roca interceptaron a quienes se trasladaban en una Zanella ZB de 110 cc., y al tratar se identificarlos se dieron a la fuga.

No lograron el cometido dado que se los detuvo, tratándose de Facundo B. (14), domiciliado en la calle Ayacucho, y de Alexis Benjamín F., de similar edad y residencia en la calle Terragni.

Los menores mencionaron que huyeron debido a que no contaban con ningún tipo de documentación, y en ese marco inspectores de Control Público procedieron a la retención de la moto con traslado al depósito municipal, en tanto los transgresores fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar

Boletín de noticias