Choque múltiple en la 34

Policiales 15 de junio de 2019 Por
Se produjo en la mañana de este viernes y participaron dos camiones, un auto y una camioneta. El conductor de uno de los rodados de mayor porte sufrió graves lesiones en sus piernas.
FOTO LA OPINION IMPACTANTE. Así quedaron los 4 vehículos intervinientes en el accidente.
FOTO LA OPINION IMPACTANTE. Así quedaron los 4 vehículos intervinientes en el accidente.
Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia  junto a pares de la Unidad Regional V de Policía y de Bomberos Zapadores, e integrantes de un servicio de emergencias médicas, acudieron a la altura del kilómetro 229 de la ruta nacional 34 habida cuenta de un accidente. Fue a la altura del denominado Puente Las Calaveras, antes del ingreso a la vecina localidad de Lehmann, donde resultó lesionado gravemente en sus miembros inferiores, Carlos Ríos, de años 50 años de edad, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto se trasladó a otro chofer por prevención. De acuerdo a la fuente informativa, resultaron partes dos camiones, un automóvil y una camioneta.

MAS DETALLES
Según la información suministrada al portal online de nuestro Diario, el accidente ocurrió a la hora 9:30 con intervención de un camión Mercedes Benz conducido por Hernán Fortti, de 58 años de edad y domicilio en calle Urquiza al 600 de la localidad de Enrique Carbo (Entre Ríos), quien se descompensó y fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad; un Volkswagen Gol al comando de Juan Manuel Muñoz, de 46 años y residencia en la zona rural de Sunchales (sufrió lesiones), quien transitaba junto a su concubina Stefanía Pacheco, de 32 años (sin lesiones), y tres hijos de nombre Jeremías (4), Brian (un 1 mes de vida), y Milagros Muñoz, de 9 años de edad (quienes resultaron ilesos); una camioneta Dodge Ram manejada por Rubén Carlos Renzi, vecino de Camilo Aldao (fue trasladado a un centro asistencial); y un camión al mando de Carlos Ríos, residente en La Francia (Córdoba).

OTROS ACCIDENTES
En Bella Italia, un hombre de 27 años sufrió lesiones leves este viernes al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 70 a la altura de calle San Martín. El mismo se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR e iba acompañado por una mujer de 21 que resultó ilesa. Efectivos de la Subcomisaria Nº 27 de Bella Italia acudió al sitio.
Por su parte, dos motocicletas, una Honda XR y otra Honda Wave, formaron parte de un nuevo siniestro vial en el cruce de Av. Santa Fe y Urquiza de la ciudad de Rafaela. En la primera motocicleta transitaban dos hombres de 23 y 25 años; mientras que en la restante lo hacía un joven de 18 años. Al lugar asistió personal de la Comisaría Nº 1 constatando que ninguno de los involucrados presentaba lesiones de gravedad. También en jurisdicción de la Comisaría Nº 1.
Asimismo, en Av. Mitre y J. Ingenieros, se produjo otro accidente de tránsito. En esta oportunidad estuvieron involucradas una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 23 años; una motocicleta Honda Biz guiada por otro hombre de 36 años y una camioneta Chevrolet Captiva que se encontraba estacionada. Como consecuencia del suceso resultó con lesiones graves el conductor de mayor edad. El restante sólo presentó lesiones de carácter leves. Personal de la mencionada dependencia policial asistió al sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar