Solicitud de paradero

Policiales 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de ABRIL CANDELA IBARRA de 15 años de edad. La misma es contextura normal, piel morena, pelo corto ondulado y ojos negros. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía una remera color negra, buzo color bordó, un pantalón de jean oscuro y zapatillas azules. Cualquier información comunicarse a la Comisaría Nº 1 (03492- 425083/430900), al 911 o la dependencia policial más cercana.

SIN EFECTO
Se comunica que FABRICIO GONZALO MUÑOZ fue encontrado; por lo que se deja sin efecto la solicitud de paradero publicada en Parte de Prensa RP 327 del día 13 de junio de 2019.

ELEMENTOS RECUPERADOS
Este viernes, efectivos policiales de nuestra ciudad recuperaron un teléfono celular sustraído momentos antes en perjuicio de una mujer. En relación a un ilícito ocurrido en Bv. Lehmann al 200 dónde personas desconocidas sustrajeron un teléfono, efectivos policiales tras diligencias investigativas realizadas recuperaron el aparato telefónico en calle Rivadavia frente a la Plaza 25 de Mayo. Se procedió al formal secuestro del elemento hallado siendo trasladado a sede policial, donde finalizados los requisitos legales se restituyó el teléfono a su legítima propietaria. Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
Por otro lado, elementos sustraídos en un inmueble sito en la calle 25 de Mayo al 600 de esta ciudad, fueron recuperados por la Policía local. Se trató de un televisor con su control remoto y un frigobar, recuperados tras ser abandonados por un sujeto que actuó de esa manera al percatarse de la presencia de uniformados de la Seccional 2ª, Comando Radioeléctrico, Guardia de Infantería y pares de los que se denomina "Horas extras", de la unidad Regional V de Policía. Para ingresar al departamento, el frustrado ladrón forzó una puerta balcón de la planta alta.

INVESTIGAN ROBO
De fuente segura al sitio web de LA OPINION, se dio cuenta de que cercana la hora 7 una joven de 26 años de edad, empleada de lo que se conoce como "Supermundo", atendió a una pareja que adquirió cigarrillos. Cuando abrió la caja registradora para dar el vuelto, las personas de mención se abalanzaron sobre la misma y sustrajeron una suma de dinero cercana a los 1800 pesos, para finalmente corriendo darse a la fuga hacia el Norte de la ciudad. De acuerdo a lo que se conoce, no sería de extrañar que los ladrones terminen presos, ante una serie de situaciones que ameritarían dicha instancia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar