¿Estará frente a Ben Hur?

Deportes 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Matías Godoy vuelve el fin de semana al país y el lunes se estará sumando al plantel de Atlético de Rafaela que dirige Walter Otta. Se evaluará lógicamente su estado físico y se verá con el juvenil en Rafaela, pero no se descarta que pueda ser tenido en cuenta para el partido que Atlético disputará el jueves contra Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe, en el estadio Néstor Zenklusen (se confirmó que será a las 15.30).

SE QUEDA RODRIGUEZ
Luego de observar al jugador y conversar con él, el uruguayo Sergio Rodriguez será tenido en cuenta por Otta y de tal manera, al tener un año más de contrato, formará parte del plantel en la B Nacional. Distinta es la situación de Nadruz, a quien Otta le comunicó que arrancará atrás en la consideración.
Quien está muy lejos de continuar, pese al deseo del entrenador, es el delantero Matías Quiroga por un tema económico. Por otra parte, ayer rescindió su vínculo Manuel Bustos, quien había estado a préstamo en Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Federal A.
Asimismo, existiría una posibilidad para que el arquero Ramiro Macagno deje la institución, aunque es jugador del Club.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar