"Pechito" desde la pole en las "24 Horas de Le Mans"

Deportes 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA TOYOTA CANDIDATOS José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi en Le Mans.
PRENSA TOYOTA CANDIDATOS José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi en Le Mans.
La tripulación integrada por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con un Toyota TS050 Hybrid, estará largando desde el mejor lugar en las "24 Horas de Le Mans", tras haber logrado la pole en la clasificación realizada el pasado viernes en La Sarthe.
La mítica competencia, una de las más importantes del calendario internacional de deporte motor, se pondrá en marcha a las 10:00 (horario de nuestro país), con el otro Toyota TS050 Hybrid partiendo desde el segundo lugar, con Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.
El mejor registro fue establecido por el japonés Kobayashi, con 3m15s497, en una jornada que volvieron a dominar los autos de la marca japonesa, que son nuevamente favoritos en la tradicional carrera francesa. 
La diferencia entre los dos mejores fue de 411 milésimas, en tanto que fueron terceros Stéphane Sarrazin, Egor Orudzhev y Sergey Sirotkin (BR1) a 662.
"Obviamente, nosotros tenemos menos que perder en esta última fecha porque estamos muy lejos del campeonato, tenemos que ganar y el auto 8 tendría que abandonar o salir atrás del sexto, así que en ese sentido por ahí ellos sí tienen más que perder que nosotros", señaló José María López con la ilusión de dar pelea hasta el final.
Grilla de largada: 1º Conway, Kobayashi y López (Toyota Gazoo Racing), en 3m15s497; 2º Buemi, Nakajima y Alonso (Toyota Gazoo Racing) a 411 milésimas; 3º Sarrazin, Orudzhev y Sirotkin (SMP Racing) a 662; 4º Laurent, Berthon y Menezes (Rebellion Racing) a 907; 5º Petrov, Aleshi y Vandoorne (SMP Racing) a 1s168; 6º Jani, Lotterer y Senna (Rebellion Racing) a 1s313; 7º Hedman, Hanley y van der Zande (Dragon Speed) a 4s703; 8º Dillmann, Webb y Ruberti (Kolles Racing Team) a 7s612; 9º Gommendy, Capillaire y Hirschi (Graff Racing) a 9s576 y 10º Perrodo, Vaxiviere y Duval (TDS Racing) a 9s848.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar