Godoy campeón en Rusia

Deportes 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El seleccionado argentino Sub 17 logró este viernes el título en el torneo "Valentín Granatkin Memorial", al derrotar en la final por 1 a 0 al seleccionado de Rusia en la final disputada en el estadio Petrovsky de San Petersburgo.
El equipo que dirige Diego Placente y donde fue uno de sus jugadores destacados el ceresino Matías Godoy, jugador de Atlético de Rafaela, redondeó una campaña brillante en el certamen creado por la FIFA en honor a Granatkin (fue el primer vicepresidente de la institución) y se impuso por la mínima diferencia ante el representativo del país anfitrión. El gol fue obra de Tomás Lecanda (futbolista de River), quien conectó de cabeza un gran envío de Exequiel Zeballos en un tiro de esquina. Godoy fue titular y lo reemplazó Juárez en el minuto 79.
Argentina culminó el torneo invicto ya que triunfó en sus cinco presentaciones. Derrotó a Armenia (2-0), a Rusia (2-1), a Irán (4-2), a Turquía (2-0) y a Rusia (1-0).
De esta manera, el Sub 17 de Placente alcanzó su segundo título en lo que va del año. ¿El primero? El Sudamericano de Perú. Así va sumando una buena preparación para el Mundial de Brasil que se disputará desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar