Tareas de mantenimiento en las sedes vecinales

Locales 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL FACHADA. En la mayoría de las sedes, las intervenciones corresponden a pintura general.
FOTO PRENSA MUNICIPAL FACHADA. En la mayoría de las sedes, las intervenciones corresponden a pintura general.

580-x-100-FA-MM

Con el objetivo de fortalecer las sedes vecinales como espacios de encuentro, recreación y promoción de los vínculos comunitarios, la Municipalidad de Rafaela, a través de su área de Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, informa acerca de las intervenciones realizadas en este primer semestre en diversos espacios de la ciudad.
Teniendo en cuenta que cada sede es gestionada por su comisión, el área de Vecinales realiza un análisis técnico de la infraestructura y gestiona la ejecución de los trabajos necesarios para mejorarlas.
Durante el 2019 ya se han realizados trabajos en las sedes vecinales de los barrios Italia, 2 de abril, Villa Dominga, San Martín, Villa Rosas y Virgen del Rosario.
En la mayoría de las sedes, las intervenciones corresponden a pintura general, trabajos de impermeabilización y zinquería, arreglos en tanques de agua, limpieza de canaletas y bajadas pluviales, reposición de canillas, colocación de vidrios, renovación de materiales eléctricos y adecuación de tableros, cambio de cerraduras, hidrolavado de techos y colocación de pisos.
Estos trabajos son los que permiten que las sedes vecinales se utilicen plenamente y abran sus puertas para la realización de diversas actividades que las revitalizan y las convierten en un espacio de encuentro y construcción ciudadana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias