Castellano se reunió con representantes de Gendarmería

Locales 15 de junio de 2019 Por
El encuentro surgió a partir de una invitación realizada por los representantes de Gendarmería después de la visita que el comandante Chamorro realizara al municipio una vez que se hizo cargo de dicha fuerza en Rafaela.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO PRODUCTIVO. La oportunidad resultó propicia “para articular acciones con la Guardia urbana y brindar apoyo al plan de seguridad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO PRODUCTIVO. La oportunidad resultó propicia “para articular acciones con la Guardia urbana y brindar apoyo al plan de seguridad.

580-x-100-FA-MM

En la jornada de ayer el intendente Luis Castellano y el jefe de Gabinete, Marcos Corach, se reunieron con los comandantes de Gendarmería José Alfredo Ferro y Hernán Chamorro. El encuentro tuvo como finalidad coordinar acciones de trabajo y se desarrolló en el Escuadrón Vial.
La reunión surgió a partir de una invitación realizada por los representantes de Gendarmería después de la visita que el comandante Chamorro realizara al municipio una vez que se hizo cargo de dicha fuerza en Rafaela.
La oportunidad resultó propicia “para articular acciones con la Guardia urbana y brindar apoyo al plan de seguridad que venimos desarrollando en la ciudad. La principal preocupación del Intendente es el tema de la seguridad y la prevención ciudadana”, explicó Corach.
También dijo que Castellano “realizó un pedido para que realicen el mayor despliegue territorial posible, teniendo en cuenta los reiterados pedidos por parte de los vecinos de los diferentes barrios”.
Por su parte, “el Intendente ofreció todo el apoyo que la fuerza de seguridad necesite, teniendo en cuenta el convenio de colaboración entre Gendarmería Nacional y la Municipalidad, y las gestiones realizadas para su presencia en Rafaela”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias