Película protagonizada por Olivia Molinaro Eijo

Información General 15 de junio de 2019 Por
La rafaelina que protagoniza el film que se proyectará con acceso libre y gratuito, estará presente en la función.

580-x-100-FA-MM

El próximo miércoles 19 de junio, a las 20:15 hs, se proyectará con entrada libre y gratuita en el Cine Belgrano la película “Belmonte” del director uruguayo Federico Veiroj.
Olivia Molinaro Eijo, pequeña actriz de 10 años nacida en Rafaela, es la protagonista del filme, y estará presente en la proyección para compartir con mucha alegría con los rafaelinos esta experiencia única.
El filme, estrenado en el año 2018, ha circulado por diversos festivales como el Festival de Cine de San Sebastián, La Habana, Toronto, Mar del Plata, Rotterdam, entre otros; recibiendo importantes premios y críticas de los jurados.
Sinopsis: A Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo, pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su exmujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones, aunque sean propias de un adulto.
El miércoles será la única función y se invita a todos los rafaelinos a participar de esta proyección gratuita, para seguir impulsando el desarrollo artístico de los jóvenes rafaelinos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias