Convenio con Vialidad Provincial

Región 15 de junio de 2019 Por
TACURAL Y COLONIA TACURALES

580-x-100-FA-MM

El pasado 12 de junio en la localidad de Colonia Tacurales se firmó un Convenio de Trabajo de Desagüe en ruta Provincial N° 80S, tramo – RP N°655, desde la Prog. KM 117,960 a KM 122,152. Dicho convenio fue firmado por parte de Vialidad por el sub administrador General, Rafael De Pace, por parte de la Comuna de Col. Tacurales  Juan Carlos Rollón y el Pte. Comuna de Tacural , Norberto Minetti.
El monto para la ejecución de la obra para cada Comuna es de $3.587.674,00 (pesos tres millones quinientos ochenta y siete mil seiscientos setenta y cuatro).
El primer tramo de la obra consistirá en la recomposición del tramo de 3200 mts. Que comprende el trecho más bajo entre la ruta N°34 y la ruta P. N°22.
Esta primer etapa se realizaran trabajos en cuanto movilización de obra, rectificación y limpieza de cunetas, demolición y retiro de alcantarilla y construcción de alcantarilla módulos pre moldeados de H° A°; cabe agregar que esta obra será supervisada por parte de Vialidad: Jefatura de Zona III Rafaela, y por parte de las Comunas de Tacural y Tacurales por el Ing. Eugenio Toldo.
Las Comunas se comprometen a la ejecución de las obras en la/s ruta/s cuya descripción y cantidades se consignan en la memoria descriptiva por Administración Comunal /Municipal o por terceros.
Finalmente, esta obra tantas veces postergada va tomando forma y en futuras etapas de ejecución concluir con la pavimentación desde Tacural hasta la intersección de la Ruta 22.
Estas dos Comunas centraron todos sus esfuerzos para ver esta obra concluida.-

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias