El cantar de los cantantes

Sociales 15 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El ser humano en general, durante su paso por esta tierra, es innegable que atraviesa una etapa de confusión y enredo, tal vez, en busca de un equilibrio que le permita atravesar el largo de su estancia de la mejor manera posible. Cada uno en nuestra personal manera de vivir, tratamos de esclarecer la realidad del mundo tanto externo como interno.
los hechos demuestran que no es cosa fácil, sobre todo si tratamos cumplimentar con los requisitos que nos exige una existencia acorde a los estatutos vigentes de la sociedad en la cual nos movemos y convivimos.
Y en lo que concierne al fragmento de esta conversación y referente al título del artículo. Queremos desarrollar un pensamiento, que fue tomado objetividad con el correr de las experiencias traducidas sobre el ansia, el deseo y la apetencia del terrenal mortal por aprender algo análogo a cantar aceptablemente bien.Personas adultas ,profesionales abrumados por sus obligaciones, madres atribulada por sus tareas domésticas, gente muy mayor que ya superaron las ineludibles tareas de una sana vida ya transcurrida, se permiten el espacio necesario a fin de volcar algunas horas semanales para el estudio del "Bel Canto".
Así nació hace una larga década atrás el "Encuentro Regional de Canto", y que ahora lleva el rótulo del encabezamiento arriba expuesto.Junto a Eliana Bertinetti ( eminente docente vocal y cantante rafaelina), prepararemos una representación vocal a cargo de cultivadores aprendices que transitan los caminos del virtuosismo canoro.
La cita se llevará  a cabo el viernes 5 de julio, desde las 19:30 horas en la Biblioteca Sarmiento, Güemes 144, cedida gentilmente por el Centro Empleados de Comercio, cuya secretaria general , Bettina Barco, autorizó esta sesión de canto.
También lucirán su actuación insignes y talentosos músicos acompañantes, sin cuya guía, asistencia y apoyo, el espectáculo perdería brillo, lucimiento y jerarquía.
Como siempre, contamos con la inestimable colaboración organizativa de Otras Voces ; diario LA OPINION.
su presencia tiene un precio: el reconocimiento y la apreciación de usted hacia los artistas actuantes y la espontaneidad de vuestros aplausos.
¡Muchas gracias!




Te puede interesar