Choque en cadena en la ruta 34

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de hoy sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la vecina localidad de Lehmann. Detalles de los vehículos partícipes, y de las personas lesionadas.
Ruta 34
- ESCENARIO. Lo observado sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de Lehmann.

Una primaria información a la que tuvo acceso LA OPINION online, da cuenta de que personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia  junto a pares de la Unidad Regional V de Policía y de Bomberos Zapadores, e integrantes de un servicio de emergencias médicas, acudieron a la altura del kilómetro 229 de la ruta nacional 34 habida cuenta de un accidente.

Fue a la altura del denominado Puente Las Calaveras, donde resultó lesionado Carlos Ríos, de años 50 años de edad, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto se trasladó a otro chofer por prevención.

De acuerdo a la fuente informativa, resultaron partes dos camiones, un automóvil y una camioneta. 

OTROS DETALLES

Ocurrió a la hora 9:30 con intervención de un camión Mercedes Benz conducido por Hernán Fortti, de 58 años de edad y domicilio en calle Urquiza al 600 de la localidad de Enrique Carbo (Entre Ríos), quien se descompensó y fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad; un Volkswagen Gol al comando de Juan Manuel Muñoz, de 46 años y residencia en la zona rural de Sunchales (sufrió lesiones), quien transitaba junto a su concubina Stefanía Pacheco, de 32 años (sin lesiones), y tres hijos de nombre Jeremías (4), Brian (un 1 mes de vida), y Milagros Muñoz, de 9 años de edad (quienes resultaron ilesos); una camioneta Dodge Ram manejada por Rubén Carlos Renzi, vecino de Camilo Aldao (fue trasladado a un centro asistencial); y un camión al mando de Carlos Ríos, residente en La Francia (Córdoba).

Te puede interesar