Fronterenses con preventiva tras un homicidio

Policiales 14 de junio de 2019 Por
En la jornada de ayer se dictó la prisión preventiva a cinco vecinos de la santafesina ciudad de Frontera, imputados en la muerte de un futbolista en un cotejo de la Liga Amateur de San Francisco, Córdoba.
Homicidas de Kity
FOTO ARCHIVO - PRISION PREVENTIVA. Cuatro de los cinco imputados por la muerte de un vecino de San Francisco.

Bernardo Alberione, fiscal de San Francisco, la víspera dictó  la prisión preventiva de Maximiliano Roberto Manzanelli (30), Alejandro Ariel Cortez (23), Facundo Ariel León (19), oportunamente detenidos en la ciudad de Frontera, Cristian Pérez (de 18 años, quien cuando ocurrió el homicidio era menor de edad), y un jovencito de 17 años.

Según lo aportado por un vecino de Frontera (lector de nuestro portal online, y allegado a la Policía y Justicia de San Francisco), los citados deben responder ante la ley por la muerte de Cristian Robledo, de 30 años, quien falleció luego de ser salvajemente golpeado durante el transcurso de un partido de fútbol.

Las personas mencionadas están acusadas por el delito de homicidio calificado, por haberse contabilizado durante un espectáculo deportivo ocurrido en la jornada del 13 de abril de este año en un sector del barrio La Milka.

Por entonces, la víctima experimentó golpes y traumatismos en la cabeza y el pecho, por lo que fue internado en el Hospital J.B. Iturraspe, donde lamentablemente dejó de existir cinco días después.

Te puede interesar