Rocketman y Pikachu en la cartelera de Cine Belgrano

Información General 14 de junio de 2019 Por
EN LA PROGRAMACION DESDE ESTE VIERNES
FOTO PRENSA MUNICIPAL ROCKETMAN. Basada en la vida del cantante Elton John.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ROCKETMAN. Basada en la vida del cantante Elton John.
A partir de este viernes el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano ofrecerá un programa conformado por tres películas destinadas a satisfacer los intereses de distintas edades con la novedad de Rocketman, que repasa la vida del emblemático artista británico Elton John. 
El musical basado en la vida del músico Elton John, dirigido por Dexter Fletcher -el mismo director que fue contratado para concluir el rodaje de Bohemian Rhapsody en reemplazo de Bryan Singer- se podrá ver en Espacio Autor en el horario central de las 21:30.
Además, para todo público se estrena "Pockemon. Detective Pikachu", un film de acción real basado en el videojuego del mismo nombre que se podrá ver doblado y en 3D a las 18. Y en Espacio INCAA se proyectará a las 19:50, el drama policial argentino "Cuando dejes de quererme", protagonizado por Florencia Torrente y Eduardo Blanco.
Rocketman. Subtitulada.Origen: Reino Unido.Director: Dexter Fletcher.
Protagonistas: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard..Género: Biográfica - Drama .
Calificación: +16 (Apta para mayores de 16 años).Duración: 121 min.
Sinopsis
'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.
Podrá verse de viernes a martes a las 21:30 con una entrada general de $ 140
Pokemon: Detective Pikachu. 3D Doblada. Origen: Estados Unidos. Director: Rob Letterman. Protagonistas: Bill Nighy, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Justice Smith. Género: Aventuras. Calificación: ATP (Apto para todo público).
Duración: 104 min.

Sinopsis
Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podría amenazar el universo entero de Pokemon
Funciones viernes a martes a las 18. Entrada general $ 140.

Cuando dejes de quererme. Origen: Argentina, España. Director: Igor Legarreta. Protagonistas: Eduardo Blanco, Florencia Torrente. Género: Drama - Policial. Calificación +13 con reservas (Apta para mayores de 13 años con reservas). Duración: 102 min.
Sinopsis
Laura vive con su padrastro. Cuando era chica su madre la trajo desde España luego de que el padre las abandonara. Un día Laura recibe el llamado donde le informan que han encontrado muerto a su padre en un bosque y que al parecer murió hace 30 años de un disparo en la nuca. Laura viajará junto a su padrastro a España para investigar el misterioso asesinato.
Podrá verse de viernes a martes a las 19:50. Entrada general $ 60.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar