Feria Popular en Tiza y Karbón

Información General 14 de junio de 2019 Por
ESPACIO CULTURAL
El Espacio Cultural Tiza y Karbón anunció que mañana desde las 15 en su sede de Bv. Lehmann 683, tendrá lugar una nueva Feria Popular. En la misma artesanos y artesanas, expositores y emprendedores, ofrecerán diversos productos: parches, pines, colgantes, aros, llaveros, mates, macetas, obras de arte en pequeño formato, productos artesanales de panadería, verdura orgánica fresca, miel pura, libros, ropa nueva y usada, entre muchos otros. Serán más de 20 feriantes los que participarán de una nueva edición de la propuesta, que tiene una particular característica: participar de ella no tiene costo, es una posibilidad que abre el Espacio Tiza y Karbón justamente para que quienes tienen pequeños emprendimientos, puedan tener otro punto de venta desde el que hacerle frente a la crisis actual.
Asimismo, durante la tarde, la cantina de Tiza y Karbón ofrecerá café, tortas, agua caliente y bebidas frías acompañando la jornada.
Luego de finalizada la Feria, como ya es tradición, se habilitará el escenario donde se presentará Lisandro Aimino, con covers de rock nacional y clásicos del cancionero latinoamericano; posterior a su presentación quedará el micrófono abierto a otros intérpretes.
Otra de las propuestas de junio, en sintonía con la fecha patria del 20 Día de la bandera, es una tradicional venta de locro a $ 150 la porción. La entrega será el jueves 20 de 12 a 14 en Bv. Lehmann 683 (hay que llevar recipiente). Cabe destacar que el Espacio necesita de estas actividades para seguir sosteniéndose de manera autogestiva. Quienes deseen colaborar, pueden solicitar su ticket por las redes sociales habilitadas: Facebook e Instagram: Tiza y Karbón.
Por último, se informa que la próxima Feria tendrá lugar el sábado 13 de julio. Quienes deseen sumarse como feriantes, pueden enviar mensajes desde ahora a los canales antes mencionados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar