Oscar Gasparotti: "quiero poder construir viviendas"

Locales 14 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA O. GASPAROTTI GASPAROTTI. El líder de Podemos busca llegar a la intendencia.
FOTO PRENSA O. GASPAROTTI GASPAROTTI. El líder de Podemos busca llegar a la intendencia.

Oscar Gasparotti fue el último en ingresar a la campaña. Con los votos justos, el líder de Podemos pudo sumarse a la lista de candidatos a la intendencia de nuestra ciudad y ahora piensa, a poco de las elecciones generales, que todos los candidatos arrancan de cero. 
Con la intención clara de "renovar" la ciudad, palabra que fue clave en su slogan, el empresario sabe que será difícil: "quiero que Rafaela haga una renovación. El eje de mi candidatura es la proyección y construcción de 400 viviendas económicas, el carnet de conducir gratuito y la moratoria impositiva. Cosas simples y concretas, como el de apoyar micro emprendimiento impulsando las escuelas de oficios", expresó Gasparotti a LA OPINION e hizo un especial pedido: "queremos pedirles a los barrios de Rafaela, donde se junta la gran masa laboral, que tenga un voto de confianza en nosotros, que vamos a defender sus intereses y que vamos a trabajar por las viviendas económicas y el trabajo digno, para que los niños de los barrios tengan todo lo necesario para crecer y estudiar".
En tanto, dijo que "la gente de la ciudad tiene que tener acceso a la cultura, a los teatros, ya que cualquier persona de cualquier barrio y de cualquier situación socio económica puede serlo. Soy un hijo de barrio Villa Podio que quiere ser intendente de la ciudad", relató.
A modo de cierre, destacó que "quiero que la gente mayor de la ciudad crea que se puede, que nosotros podemos, ya que ahí está el futuro de la ciudad que nosotros queremos. Todo se va a lograr porque yo voy a ser el cuidador del dinero de la Municipalidad. Tomo esa representación y vamos a poner todos los controles que quieran. Pero el primero que la va a cuidar soy yo y que deje de ir a obras que no suman nada en Rafaela. Quiero construir viviendas y mover la rueda de lo que es el trabajo genuino", soltó.
En tanto, finalizó diciendo que "acá somos 4 candidatos que estamos empezando de cero, acá nadie logró un voto, y eso va a comenzar el domingo a las 8 de la mañana. Las encuestas no cuentan, es una nueva elección", concluyó.      

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar