Golf: rafaelinos siguen en Termas

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Clodomiro Carranza se afirma en el liderazgo del Abierto de Termas de Río Hondo que este viernes comenzará a transitar sus últimos treinta y seis hoyos en el joven trazado cuyo diseño corresponde a Robert Trent Jones II. Ayer, el profesional de Río Cuarto finalizó a poco de suspenderse la vuelta por falta de luz. Lo hizo con un registro de 65 golpes que sumados a los 62 de ayer lo dejan con 127, 17 bajo el par. De esta manera, estableció una ventaja de cuatro golpes sobre César Costilla que finalizó con 66 para -13 en el acumulado.
Los tres jugadores rafaelinos que participan pudieron pasar el corte clasificatorio: Román Rébora y Gustavo Acosta tuvieron vueltas de 72 y 74 respectivamente, y con -2 están en el puesto 22. Julio Zapata mejoró mucho y con 68 alcanzó el par en el acumulado (puesto 31).

GRILLO CON BUEN ARRANQUE
El argentino Emiliano Grillo tuvo un muy buen comienzo en el US Open que se disputa en Pebble Beach, California. Con una ronda de 68 golpes (-3) se ubicaba a dos golpes de Rickie Fowler, Xander Schauffele (ambos de Estados Unidos) y Louis Oosthuizen (Sudáfrica), que con 66 (-5) se ubicaban en el liderazgo.
Por contrapartida, no fue bueno el comienzo para Julián Etulain ya que empleó 76 golpes (+5) en los primeros 18 hoyos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar