Atacó a un vecino con una pala y lo lesionó

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Personal de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad (con sede en el barrio M. Zazpe), investiga lo ocurrido en calle Zaffetti al 1000.
En la mañana de ayer, en nuestro espacio en Internet dimos a conocer que cuando Cristian Ramón F. se hallaba de visita en la casa que habita su suegra -en la calle Zaffetti al 1000-, se percató de que quien reside al frente (identificado como Juan José L.), comenzó a insultarla.
Como dicha situación se repite con frecuencia, el ciudadano de mención solicitó a quien insultaba que cese con dicha actitud, y como respuesta obtuvo que pala en mano lo agreda y lesione en un brazo, además de escuchar que le iba a romper la cabeza para, finalmente, el agresor ingresar a la vivienda en la que mora.
En dicho contexto la víctima fue trasladada al Hospital Jaime Ferré, donde se determinó que experimentó una herida cortante superficial en el brazo izquierdo.
Por otra parte, se conoció que la fiscal en turno ordenó que se lleve adelante una requisa donde vive el atacante, y se concretó el secuestro de una pala de punta.

INCENDIO EN CASA
DE CERES
Un importante foco ígneo se registró en la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Belgrano al 500 de la ciudad de Ceres, en nuestra Provincia, donde residen Andreina Serrano y Jonatan Cancino y cinco nenas, quienes no resultaron lesionados.
Dio cuenta Ceres Diario que el fuego se originó en el garaje, donde se hallaban un automóvil Chrysler y una motocicleta, y que de la vivienda solo pudieron salvar un televisor y un freezer.
Por otra parte, Bomberos Zapadores de Rafaela llevaron a cabo pericias para determinar el origen del fuego, y las causas del inicio.

BUSCAN A MENOR
DE 14 AÑOS DE EDAD
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Fabricio Gonzalo Muñoz, de 14 años de edad, oriundo de la ciudad de Sunchales.
Es de contextura delgada, 1,70 metro de altura, piel morena, y luce cabello corto de color rubio.
Al ausentarse de su domicilio vestía una remera color rojo y un pantalón de buzo color gris.
Cualquier información puede suministrarse en la comunicarse a la Comisaría 3ª de Sunchales, o bien llamando a los 03493-420134/420483/452911) o al 911, o en su defectos a la dependencia policial más cercana.

3 MENORES Y SU
MADRE LESIONADOS
Un accidente de tránsito se registró en la esquina de las calles 9 y 94 de la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento.
Se vieron involucrados una motocicleta Corven Energy y un automóvil VW Gol, y el rodado de menor porte era conducido por una mujer de 25 años de edad, quien se movilizaba junto a tres hijos de 8 meses, 3 y 7 años.
Fuentes médicas dieron a conocer que la joven presentaría fractura de cadera, y los niños diversos traumatismos y escoriaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar