Dieron de alta a menor sobreviviente

Policiales 14 de junio de 2019 Por
FOTO INTERNET ROCIO QUAGLIARELLO. La jovencita de 13 años de edad.
BUENOS AIRES, 14 (NA). - Rocío Quagliarello, la adolescente de 13 años que sobrevivió a la trágica persecución policial ocurrida en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, fue dada de alta ayer en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde permaneció internada durante más de tres semanas.
La jovencita, que había sufrido múltiples fracturas y traumatismos cuando el auto en el que encontraba con sus amigos terminó estrellado cuando era perseguido por policías que realizaban disparos, había experimentado una notable mejoría en los últimos días y una semana atrás le retiraron el respirador.
La buena noticia fue confirmada por Gabriel González Villamonte -director médico del Hospital El Cruce-, quien sostuvo que la adolescente se encontraba "lúcida y consciente", y que su evolución había sido "continua y permanente".
Al ser consultado sobre la posibilidad de que declare ante los investigadores judiciales del caso, González Villamonte puso de relieve que Camila "no puede hablar muy fluido", por el traumatismo de maxilar que sufrió y tiene una prótesis.
Apenas había sido trasladada al hospital luego de la tragedia, Rocío fue operada de una herida en el hígado, mientras que el miércoles, en una nueva intervención, le repararon una fractura en el maxilar, por lo que no podrá hablar al menos en las próximas cuatro semanas.
El hecho se produjo en la madrugada del 20 de mayo pasado, cuando en una persecución policial el auto en el que circulaban los chicos terminó impactando contra un camión estacionado.
Solamente sobrevivió Rocío, mientras que se comprobó que el cuerpo de uno de los chicos, Gonzalo Domínguez, de 14 años, presentaba una herida de bala. Los otros fallecidos fueron Aníbal Suárez, 22 años; Danilo Sansone y Camila López, estos dos de 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar