Mientras lo buscan "Cachulo" sube fotos a las redes

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Cuando la Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco perseguía a un delincuente con abultados antecedentes penales, familiares y vecinos atacaron a los uniformados actuantes e impidieron su detención.
Y poco después subió fotos en las redes sociales.

FALLIDA CAPTURA
En un sector del barrio Parque de San Francisco, efectivos de Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía observaron a Brandon Leonel Gudiño, alias "Cachulo", de 21 años de edad, quien tenía pedido de captura por la Justicia local.
Los efectivos pidieron colaboración a pares del Comando de Acción Preventiva, y dieron inicio a un operativo para evitar que el muchacho se escape, pero ingresó a su casa.

PERRO EN ACCION
Acto seguido, Gustavo Gudiño, alias el "Colorado" y hermano de Brandon, dejó libre a un perro Pitbull y el animal atacó a los servidores de la ley, por lo que uno policía le disparó para que cese el ataque.

ANTECEDENTES
Gudiño tiene antecedentes delictivos por robo, y no hace mucho salió de la cárcel tras cumplir una condena. Días más tarde volvió a cometer ilícitos por lo cual está en vigencia una solicitud de captura.

POLICIAS LESIONADOS
De acuerdo a Radio Estación, al momento de intentarse la captura de "Cachulo", resultaron lesionados el suboficial principal Fernando Favario (44), a la altura del muslo izquierdo; el agente del CAP Lucas González (24), quien exhibió mordeduras en ambas piernas por parte del Pitbull; y el agente Adrián Luque en sus manos.
Cabe agregar que quienes se interpusieron para evitar la detención son un menor de 15 años, y Priscilla Angela Gudiño (19), quienes fueron arrestados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar