Maradona no sigue en los Dorados de México

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica del club mexicano de segunda división Dorados, del norteño estado de Sinaloa, al que entrenaba desde septiembre pasado, informó ayer su abogado, Matías Morla.
"Por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió Morla en su cuenta de Twitter. La salida del ídolo argentino, conocido popularmente como "el Diego" o "el 10", ocurre más de un mes después de que sus dirigidos perdieran, por segunda ocasión, la final del torneo de ascenso de la liga mexicana, al caer por 1-0 ante el Atlético de San Luis Potosí. Maradona asumió el mando de los Dorados en el torneo Apertura- 2018, cuando logró sacarlos del fondo de la tabla de posiciones y llevarlos también a la instancia decisiva, pero perdió la oportunidad al ser derrotado por el mismo Atlético San Luis. Su saldo como director del club sinaloense fue de 30 partidos de liga dirigidos, de los cuales 17 fueron victorias, ocho empates y cinco derrotas.
Aunque ha dirigido a clubes argentinos, así como a la selección argentina, además de equipos en los Emiratos Árabes Unidos, Maradona no ha podido hasta ahora ganar un título como entrenador.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar