Sunchalense preso luego de agredir a un policia rafaelino

Policiales 13 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

En inmediaciones de la intersección de la calle 1º de Mayo y vías del ferrocarril NCA de esta ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía visualizaron a una pareja que se conducía en bicicletas, y al intentar identificarlos debido a que se trasladaban en forma sospechosa por varios sectores del barrio Sarmiento, se produjo un incidente que motivó la posterior detención de un vecino de la ciudad de Sunchales. Según lo publicado en la web de este Diario, luego de que intentaron darse a la fuga -incluso circulando a contramano por una vereda-, y de que quien fue identificado como Eduardo Walter V., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Catamarca al 700 de la ciudad de Sunchales, tras insultar al personal actuante se abalanzó contra un uniformado y le pegó una trompada en la boca, produciéndole una lesión. Poco después fue reducido y traslado a sede de la Seccional 1ª, en tanto la mujer que lo acompañaba se alejó  del lugar llevándose las bicicletas. En definitiva, la fiscal actuante ordenó que se de inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

TAMBIEN MENORES
Por su parte, dos pibes de 14 y 17 años de edad fueron capturados por numerarios de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, luego de que resultaron autores de la sustracción de una motocicleta una vecina. Los transgresores fueron observados en inmediaciones de la calle Woodgate y vías del Ferrocarril NCA,dedicados a tocar  los picaportes de puertas de los domicilios, con intenciones ilícitas, y en ese escenario una ciudadana se acercó para decir que los pibes momento antes le habían robado una Honda Biz que se hallaba sin medida de seguridad alguna, y que luego fue abandonada en la esquina de las calles 27 de Septiembre y Chiaraviglio.

INCENDIO
Uniformados de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre un incendio localizado en una casa abandonada sita en la calle San Lorenzo. Allí los servidores de la ley dialogaron con Juan Carlos D., de 50 años de edad, quien dio a conocer que había quemado basura en el patio, y al preguntarle si era propietario de la finca comentó que no, que se la había prestado una mujer amiga residente en la cordobesa ciudad de San Francisco.

MOTO SOSPECHOSA
Por ser de competencia municipal se informó lo sucedido a inspectores de Control Público, y cuando un agente labraba un acta de infracción, llamó la atención motocicleta estacionada en la vereda, habida cuenta de que exhibía similares características a un rodado con el cual uno o dos sujetos vienen cometiendo hechos delictivos en zona céntrica. Poco después se estableció que se trataba de un rodado perteneciente al yerno del hombre de mención, de nombre Denis Leandro Y. con residencia en la calle 1º de Mayo al 900. Al solicitarse la documentación del vehículo, dijo que solamente contaba con un boleto de compra y venta celebrado el pasado 8 de enero entre él y Fabio Z.

PEDIDO DE SECUESTRO
Se comprobó en las últimas horas que estaba en vigencia un pedido de secuestro emanado el 30 de enero de este año, tras ser sustraída una motocicleta Corven de 110 de cc. en perjuicio de una ciudadana, residente en jurisdicción de la Seccional 1ª. Se llevó a cabo la detención de joven de referencia, y se dio inicio a actuaciones relacionadas a lo antes mencionado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar