Autorizan a Cristina para viajar a Cuba

Nacionales 13 de junio de 2019 Por
VISITARA A SU HIJA FLORENCIA
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El Tribunal Oral Federal 2 autorizó ayer a la ex presidenta Cristina Kirchner a viajar a Cuba entre el 2 y el 10 de julio próximo para visitar a su hija Florencia, quien está allí bajo un tratamiento médico. Es en el marco de la causa por fraude en la obra pública en la que está siendo juzgada por licitaciones que se le dieron al empresario Lázaro Báez durante su gestión.
El fiscal de juicio Diego Luciani se había opuesto al viaje, por señalar que el viaje podía coincidir con alguna de las audiencias de debate en esos días, pero el Tribunal decidió darle autorización.
Al solicitar el permiso para salir del país, la ex presidenta le entregó al Tribunal fotocopias del ticket de viaje y comprobantes del lugar donde se va a hospedar durante esos días.
Florencia Kirchner está en Cuba desde hace varias semanas, encarando un tratamiento por varios problemas de salud, con autorización judicial. La hija de la senadora nacional está procesada y camino a juicio oral y público en las causas "Hotesur" y "Los Sauces", por lavado de dinero, ambas ahora en manos del Tribunal Oral Federal 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar