Incendio, aparición de una moto, y un vecino preso

Policiales 12 de junio de 2019 Por
Hubo un incendio en una vivienda de la ciudad, y al acudir personal policial se observó una motocicleta similar a la que se vio en algunas escenas de hechos delictivos. Finalmente hubo un sujeto detenido.
Corven
FOTO ARCHIVO - MOTOCICLETA. Un vehículo similar, observado en situaciones delictivas, permitió la detención de un rafaelino.

Uniformados de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre un incendio localizado en una casa abandonada sita en la calle San Lorenzo.

Allí los servidores de la ley dialogaron con Juan Carlos D., de 50 años de edad, quien dio a conocer que había quemado basura en el patio, y al preguntarle si era propietario de la finca comentó que no, que se la había prestado una mujer amiga residente en la cordobesa ciudad de San Francisco.

¿Y ESA MOTOCICLETA?

Por ser de competencia municipal se informó lo sucedido a inspectores de Control Público, y cuando un agente labraba un acta de infracción, llamó la atención motocicleta estacionada en la vereda, habida cuenta de que exhibía similares características a un rodado con el cual uno o dos sujetos vienen cometiendo hechos delictivos en zona céntrica.

Poco después se estableció que se trataba un rodado perteneciente al yerno del hombre de mención, de nombre Denis Leandro Y., de 28 años de edad y residencia en la calle 1º de Mayo al 900.

Al solicitarse la documentación del vehículo, dijo que solamente contaba con un boleto de compra y venta celebrado el pasado 8 de enero entre él y Fabio Z.

PEDIDO DE SECUESTRO

Así las cosas, se comprobó que estaba en vigencia un pedido de secuestro emanado el 30 de enero de este año, tras ser sustraída una motocicleta Corven de 110 de cc. en perjuicio de una ciudadana, residente en jurisdicción de la Seccional 1ª.

En definitiva, se llevó a cabo la detención de joven de referencia, y se dio inicio a actuaciones relacionadas a lo antes mencionado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar