Sunchalense preso tras golpear a policía rafaelino

Policiales 12 de junio de 2019 Por
Efectivos de la Policía de nuestra ciudad detuvieron a un vecino de Sunchales, luego de que en la vía pública insultó y agredió a un uniformado, en momento que se trató de identificarlo. Por otra parte, dos menores fueron arrestados tras el robo de una motocicleta.
Policia agredido
FOTO ARCHIVO - SITUACION SIMILAR. Se observó en esta ciudad, donde un sunchalense lesionó a un uniformado.

En inmediaciones de la intersección de la calle 1º de Mayo y vías del ferrocarril NCA de esta ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía visualizaron a una pareja que se conducía en bicicletas, y al intentar identificarlos debido a que se trasladaban en forma sospechosa por varios sectores del barrio Sarmiento, se produjo un incidente que motivó la posterior detención de un vecino de la ciudad de Sunchales.

Así fue, luego de que intentaron darse a la fuga -incluso circulando a contramano por una vereda-, y de que quien fue identificado como Eduardo Walter V., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Catamarca al 700 de la ciudad de Sunchales, luego de insultar al personal actuante se abalanzó contra un uniformado y le pegó una trompada en la boca, produciéndole una lesión.

Poco después fue reducido y traslado a sede de la Seccional 1ª, en tanto la mujer que lo acompañaba se alejó  del lugar llevándose las bicicletas.

En definitiva, la fiscal actuante ordenó que se de inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

MENORES PRESOS TRAS UN ROBO

Dos pibes de 14 y 17 años de edad fueron capturados por numerarios de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, luego de que resultaron autores de la sustracción de una motocicleta una vecina.

Los transgresores fueron observados en inmediaciones de la calle Woodgate y vías del Ferrocarril NCA, dedicados a tocar  los picaportes de puertas de los domicilios, con intenciones ilícitas, y en ese escenario una ciudadana se acercó para decir que los pibes momento antes le habían robado una Honda Biz que se hallaba sin medida de seguridad alguna, y que luego fue abandonada en la esquina de las calles 27 de Septiembre y Chiaraviglio.

Se trató de Maximiliano Agustín S., de 14 años de edad y residencia en D. Mazzi al 1000, y de Lucas Nahuel B., de 17 años, quien mora en J. Buffa al 3200.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar