Lifschitz garantiza un "escrutinio ordenado"

Locales 12 de junio de 2019 Por
Leer mas ...

El gobernador Miguel Lifschitz garantizó un proceso de recuento de votos transparente para el próximo domingo 16 de junio, día en que se elija al nuevo gobernador de Santa Fe y también al próximo intendente de Rosario. 
En declaraciones a Radiópolis (Radio 2), el también candidato a diputado provincial, fue consultado sobre el escrutinio, que de acuerdo a lo que trascendió, se podría demorar más allá de la medianoche debido a la paridad de resultados entre las opciones electorales. Días atrás, el candidato justicialista Omar Perotti se reunió con fiscales a quienes instó a “cuidar el voto”. “Me parece bien que las fuerzas políticas fiscalicen las elecciones pero hay que saber que tenemos el método más reconocido por las organizaciones que se dedican a la transparencia electoral”, planteó y remarcó: “Vamos a tener un escrutinio ordenado y con resultados certeros”.
Lifschitz buscó dar tranquilidad sobre el escrutinio luego de que el peronismo santafesino manifestara su preocupación por las recientes declaraciones del secretario del Tribunal Electoral provincial, Roberto Pascual, quien anticipó que probablemente el próximo domingo no quede confirmado quién será el próximo gobernador. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar