Rafaelino arrestado por abuso

Policiales 12 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Uniformados del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía acudieron al predio que ocupa el Relleno Sanitario, habida cuenta de contabilizarse un desorden. Según la información del portal online de este Diario, En dicho lugar se identificó a 13 personas de sexo masculino, y se ubicó a Juan Carlos P. de 42 años de edad y domicilio en lo que se conoce como "Asentamiento Demarchi" (en el sector Norte de la ciudad). El sujeto fue arrestado habida cuenta de estar en vigencia un pedido de detención desde el 20 de diciembre de 2017, en una causa de abuso sexual simple calificado. Finalmente, fue trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª, donde se procedió de acuerdo a la ley.

INDIVIDUO DETENIDO
Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas por personal policial tras participar de un hurto a una vivienda ubicada en Bº Ilolay de nuestra ciudad. El mismo fue reconocido por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V en momentos que intentaba huir por zona de la ciclovía. Rápidamente se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción. A su vez, se secuestraron diversos elementos que fueran sustraídos de la morada.

TAMBIEN UN MENOR
No obstante, en momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de Av. A. del Valle y calle Beltramino de la ciudad de Rafaela observó a dos individuos que circulaban en bicicleta trasladando un envase de gas. Al notar la presencia policial los mencionados emprendieron la huida, descartándose el elemento. Rápidamente uno de los sujetos fue interceptado e identificado por personal actuante quien procedió al traslado del mismo a sede policial. En tanto, al realizar la búsqueda del restante individuo al hacer paso por calle Mosconi divisaron a cuatro personas que trasladaban bultos quienes se dieron a la fuga abandonando los mismos. Se procedió al formal secuestro de bebidas varias y de un envase de gas de 10 kg, siendo todo trasladado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega del menor a sus progenitores. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la URV.

POR AMENAZA
Una mujer residente en la calle Muniagurria al 1000 de esta ciudad, denunció que Carlos Sebastián M. (alias "Chupetón"), mantuvo una discusión con ella, y que tras saltar un tapial con un arma blanca en una mano, la amenazó con que le iba a prender fuego la casa. Consecuentemente, con conocimiento del fiscal en turno se dio inicio a las actuaciones de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar