Vecinos de Frontera descubiertos con cocaína

Policiales 11 de junio de 2019 Por
Dos personas de sexo masculino residente en Frontera (departamento Castellanos), y otra que cuenta con domicilio en San Francisco, Córdoba, fueron arrestadas en la madrugada de hoy. Por otra parte, la Policía de Sunchales tomó intervención ante una denuncia.
Comando Acción Preventiva S. Fco.
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN FRANCISCO. Efectivos del CAP detuvieron a tres sujetos, y secuestraron un kilo y medio de cocaína.

Un allegado a efectivos de la Departamental San Justo de Policía de la ciudad de San Francisco, en diálogo telefónico con la Redacción de LA OPINION online, dio cuenta de lo ocurrido cercana la hora 2:30 de hoy.

En un sector del distrito antes nombrado se interceptó la marcha de una camioneta Ford Eco Sport, y se contabilizó la detención de dos individuos residentes en la santafesina ciudad de Frontera (Omar Marcelo Urquía, de 47 años de edad, y Federico Fernando Urquía, de 36 años) , y un sujeto afincado en San Francisco (Silvano José Urquía, de 41 años de edad).

Además, los servidores de la ley secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, el rodado de mención y un kilo y medio de cocaína.

Consecuentemente, se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

POR UNA CHAPA PATENTE

Uniformados de la Policía de Sunchales, en relación a una denuncia por extravío de la patente de su motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., que fue colocada en un rodado con el que se cometieron varias infracciones de tránsito (por las que se debían pagar multas), determinaron que dicha acción ilegal estuvo a cargo de Susana L. y Víctor A.

En consecuencia, se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento a dichas personas, y se realizó la entrega de la chapa patente al sunchalense damnificado.

Te puede interesar