Arrestaron a quien fue herido de bala

Policiales 11 de junio de 2019 Por
Un joven de 23 años autor de robos cometidos en el barrio Acapulco (Josefina) y la ciudad de San Francisco, y que fue herido de bala en una pierna, fue finalmente detenido tras permanecer prófugo durante meses.
Barrio Acapulco
FOTO ARCHIVO - BARRIO ACAPULCO. En un sector de este enclave urbano de Josefina, el detenido fue herido de bala en 2018.

El aporte de un lector de LA OPINION online residente en la ciudad de Frontera, permitió conocer detalles de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía Federal con sede en la cordobesa ciudad de San Francisco

Tuvo que ver con la detención de Joel Alexis Torres, de 23 años, requerido por la Justicia ante delitos cometidos en el barrio Acapulco (de la localidad de Josefina, departamento Castellanos), además de estar involucrado en la venta de droga.

El muchacho en febrero del pasado año fue herido de bala en una pierna, cuando se hallaba en un sector de la calle calle 12 -entre sus similares 3 y la 5-, y de acuerdo a la fuente informativa fue trasladado hasta la ciudad de Rafaela, donde permanece a disposición del fiscal actuante.

Te puede interesar