Robo, huida en camión y 2 detenidos

Policiales 10 de junio de 2019 Por
Dos sujetos de similar apellido fueron capturados por la Policía, luego de cometer un robo en el que se incluyó amenazas a la víctima. Sucedió en Frontera, población de nuestro Departamento. En otro orden, se concretó el secuestro de una moto robada.
Comisaría 6ª Frontera Nueva 2
- POLICIA DE FRONTERA. Aquí ingresaron dos sujetos tras cometer un hecho delictivo.

Ante autoridad de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera se hizo presente un vecino de 32 años de edad, y denunció que cuando estacionaba su automóvil en la esquina de las calle 5 y 70, fue interceptado por un sujeto conocido (nombró el apellido).

El individuo -según el relato del exponente- le pidió dinero, y ante la negativa fue amenazado de muerte mediante la muestra de un elemento que no pudo ver bien, pero que intuyó podría ser un arma.

Consecuentemente, la persona amenazada hizo entrega de 2.200 pesos en efectivo.

En dicho escenario, la víctima observó el paso de un camión que se detuvo a unos 50 metros, y hasta allí corrió el asaltante, subió al rodado y se alejó del lugar del hecho.

Así las cosas, poco después se produjo las detenciones de Gustavo C., de 23 años, y Marcelo Ezequiel C., de 24 años de edad, ambos domiciliados en la calle 5 al 500, por resultar autores del delito antes mencionado.

Los servidores de la ley secuestraron 2.000 pesos, y se dio continuidad a diligencias investigativas de rigor.

SECUESTRO DE UNA MOTO

Efectivos de la Comisaría 10ª de Vila, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Guerrero de 110 cc. perteneciente a una vecina, rodado que se encontraba sin medida de seguridad alguna.

En definitiva, el rodado fue secuestrado tras ser hallado abandonado en una obra en construcción.

Te puede interesar