Rafaelino detenido tras un robo

Policiales 10 de junio de 2019 Por
La Policía de esta ciudad capturó a un ladrón, y agentes que laboran en Frontera en parte esclarecieron un hecho contra la propiedad. En tanto, cuatro pibes de 9 años de edad provocaron daños en Angélica.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Su personal intervino en sucesos ocurridos en Rafaela, Frontera y Angélica.

Residentes en una casa sita en la calle Malvinas Argentinas al 1100 de esta ciudad, observaron que por una ventana salía un sujeto y al segundos después se percataron de que faltaban tres billeteras con documentación, y la suma de 3.500 pesos.

Más tarde, numerarios del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a Daniel Alejandro C., de 26 años de edad y domicilio en la calle Mainardi al 2000, y llevaron adelante el secuestro de una billetera con documentación, tras haber sido descartada por el malviviente en la vía pública.


DETENIDO EN FRONTERA

Numerarios de la Comisaría 6ª de Frontera fueron informados sobre un hecho contra la propiedad, contabilizado en una finca sita en la calle 11 al 1200, donde resultó damnificada una vecina de 39 años de edad.

La misma denunció que tras ser rotos candados de rejas y la puerta de ingreso a su domicilio, se concretó la sustracción de un par de garrafas, media bolsa de papas, un maple de huevos, un cargador y un adaptador, una mochila, una máquina de coser, 14 fundas para motocicletas, productos de perfumería, una netbook, y 2000 pesos en efectivo.

La mujer dijo que presumía conocer a los autores del ilícito, y los nombró como "Pelu" Ñ. y Julián.

Así las cosas, se llevaron a cabo requisas en los domicilios de los mencionados, y en una casa sita en la calle 74 al 400 donde habita "Pelu", se logró la incautación de una netbook con su cargador, un cargador de teléfono celular.

Más tarde, en un inmueble que se ubica en la calle 13 al 900 -donde mora Julián J.- el resultado de la requisa fue negativo.

En definitiva, como por la persona nombrada en último término estaba en vigencia un pedido de detención emanado del Juzgado de Menores de Rafaela, se concretó la detención y posterior traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Los elementos secuestrados fueron entregados a su propietaria, y se da continuidad a la investigación a fin de lograr el total esclarecimiento de lo ocurrido.

DAÑOS AL JUGARSE PARTIDO DE FUTBOL

En la tarde de ayer, uniformados de la Subcomisaría 5ª de AngÉlica, constataron que varios vehículos propiedad de personas que asistieron a un cotejo futbolístico experimentaron daños (rayones), pudiéndose establecer que no resultarían ajenos cuatro menores de 9 años.

Desde la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de nuestra ciudad, se dispuso que se eleve lo actuado a dicho organismo.

Te puede interesar