Lucido festejo por sus 80 años

Información General 10 de junio de 2019 Por
La celebración tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el salón del Club Abuelos Unidos.
FOTO S URQUIZA// CELEBRACION./ El momento culminante de todo cumpleaños, apagar las velitas de la torta.
FOTO S URQUIZA// CELEBRACION./ El momento culminante de todo cumpleaños, apagar las velitas de la torta.
Un conocido canillita de nuestra ciudad, Norberto Cometto, decidió celebrar sus jóvenes 80 años, rodeado de sus colegas, los canillitas de la ciudad, sus familiares, sus amistades y su clientela.
Para ello fue programada la realización de una cena y baile que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo en el salón del Club Abuelos Unidos.
Un encuentro que tuvo una especial convocatoria, y reunió a los afectos del cumpleañero todos dispuestos a  felicitarlo, desearle lo mejor y pasar una velada para recordar.
Y así se dio todo, porque según nos lo hizo saber el propio Norberto, la fiesta resultó un verdadero éxito, donde se compartió una noche estupenda, signada por la alegría, la emoción de los recuerdos y pudiendo compartir una mesa muy amigable que invitó a la charla y luego a disfrutar del baile con la animación estupenda de Marcelo Alejandro y su grupo.
Norberto, realmente feliz, quiso dejar testimoniado su agradecimiento por el cálido acompañamiento,  brindado por sus colegas, su inestimable clientela y los amigos, además de agradecer los numerosos regalos que le acercaron.
Destacó también que la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada del día domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar