Proyecto para destacar al tirador Beltrocco

Locales 10 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El concejal del partido Justicialista, Silvio Bonafede, presentó un proyecto de declaración para destacar al tirador rafaelino, Santiago Beltrocco, quien en mayo pasado durante "su participación del mundial en Portugal junto a otros exponentes del tiro a la hélice de nuestro país, consiguió imponerse en el prestigioso mundial realizado en Portugal, en el cual participaron 18 países del mundo, con 484 tiradores". 
"Beltrocco ratificó su vigencia y nivel internacional expuesto desde hace varios años y dejando bien alto el prestigio del tiro de nuestra ciudad y de Argentina. El tirador de Atlético de Rafaela se destacó en la edición 83ª del Campeonato Mundial de Tiro al Vuelo que se realizó entre el 17 y el 26 de mayo en el Club Industria de Pevidem, Guimaraes, Portugal donde obtuvo el Primer Puesto en Magioranza por su performance en regularidad, es decir, fue el participante que más blancos abatió durante los diez días de competencia", explica en los considerandos la iniciativa de Bonafede.
"Se lo considera, luego del reservado para el campeón del mundo, como el título más importante en esta disciplina. Beltrocco fue reconocido con la imagen del Rey fundador de Portugal, hecha en plata", agrega a la vez que remarca que el torneo portugués "es un evento con mucha historia en el ámbito del tiro, por lo cual concentra a una selecta cantidad de tiradores a nivel internacional". 
Asimismo, recuerda que Santiago hace del año 2000 que practica el deporte, disciplina que requiere mucha concentración y que lo hace en la pedana que se encuentra en el polideportivo del autódromo "Ciudad de Rafaela". "El tiro es un deporte amateur que requiere mucho esfuerzo para poder conseguir los fondos necesarios para poder desarrollarlo", concluye la iniciativa de Bonafede.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar