Colombia, primer rival, goleó en su visita a Perú

Deportes 10 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO AFP MATEUS URIBE. Convirtió dos goles para Colombia en el "Monumental" de Lima.
FOTO AFP MATEUS URIBE. Convirtió dos goles para Colombia en el "Monumental" de Lima.
Sin compasión, Colombia, primer rival de la Argentina en la Copa América, goleó a Perú, 3 a 0, en el estadio "Monumental" de Lima, en el último partido de fogueo de ambos de cara al certamen que se disputará en Brasil.
Los dos primeros goles del triunfo colombiano fueron anotados por el volante Mateus Uribe a los 23' y 65', mientras que el tercero lo marcó Duván Zapata a los 90'.
Con un juego totalmente superior, el equipo dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz logró un triunfo que le deja un buen sabor de cara a su debut en la Copa América, el próximo domingo ante Argentina en el Grupo B.
Colombia venía de golear a Panamá el lunes, también por 3-0, en otro amistoso jugado en Bogotá.

APLASTO BRASIL
El seleccionado de Brasil, que por su potencial y localía es el amplio favorito a quedarse con la Copa América, logró una categoría victoria ante su similar de Honduras, por 7 a 0, en un partido disputado en el estadio "Beira Rio".
Gabriel Jesús a los 6', Thiago Silva a los 13' y Philippe Coutinho -de penal- a los 37' marcaron una clara diferencia en el primer tiempo.
La misma se amplió en la parte complementaria, gracias a las anotaciones de Gabriel Jesús a los 46', David Neres a los 56', Firmino a los 64' y Richarlison a los 70'.
El entrenador brasileño Tite, podría inclinarse por David Neres, delantero del Ajax de Holanda, para reemplazar a Neymar, en el primer encuentro del local, frente a Bolivia, el próximo viernes 14 en Sao Paulo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar