Secuestro de guantes de boxeo robados

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Dos allanamientos se contabilizaron en fincas de Frontera y Estación Frontera, y se concretó el secuestro de un teléfono celular, pares de guantes y otro celular y una motocicleta. Lo curioso radica en que en las dos viviendas, los uniformados fueron recibidos por la misma persona
Guantes Box
FOTO ARCHIVO - GUANTES DE BOXEO. Artículos similares fueron secuestrados, junto a otros elementos, por la Policía.

Integrantes de la Departamental San Justo de Policía con sede en la cordobesa ciudad de San Francisco, y pares de la Comisaría 6ª de Frontera (departamento Castellanos), allanaron dos viviendas y secuestraron elementos varios.

En un inmueble sito en la calle 100 al 800, los servidores de la ley fueron atendidos por Julia Elena B., de 37 años de edad y allí domiciliada, y se concretó la incautación de un teléfono celular tal lo requerido por la orden judicial pertinente.

Posteriormente, en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle G. Iturraspe de Estación Frontera, nuevamente los policías fueron recibidos por la misma mujer.

En dicho lugar se llevó a cabo el secuestro de dos pares de guantes boxeo de color negro, un teléfono y una motocicleta Yamaha XTZ.

Todo lo mencionado con antelación fue entregado a los efectivos policiales actuantes, provenientes de San Francisco.

Te puede interesar