Rafaelino detenido tras robo de celular

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Uniformados de la Policía de nuestra ciudad, arrestaron a un joven luego de haber sustraído -en la vía pública- un teléfono celular a una ciudadana. En otro caso, fue detenida una joven tras causar daños en un móvil de Control Público.
Seccional 2ª Nueva Ultima 1
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Su personal actuó en un par de sucesos ocurrido en la ciudad.

En cercanía del cruce de las calles H. Yrigoyen y 12 de Octubre, efectivos de la Seccional 2ª fueron alertados por un vecino sobre que un sujeto que corría había sustraído el teléfono celular de una mujer, y en ese contexto poco después quien huía fue capturado.

Se trató de Nelson Nahuel L., de 18 años de edad y residencia en una finca sita en la calle E. Oliber al 100.

Posteriormente se ubicó a la víctima -S. R. R., de 44 años de edad- , quien en definitiva recuperó el elemento malhabido.

DAÑOS EN UN MOVIL

Cuando en la esquina de las calles Roca y Avanthay agentes de Control Público de la Municipalidad local realizaban un operativo vehicular, se produjo la retención de una motocicleta en la que se movilizaba un menor de edad.

Así las cosas, se acercó Araceli Naiquén A., de 22 años de edad, domiciliada en Ernesto Salva al 2000, e intentó que el personal actuante no lleve adelante su labor.

Y más allá de algunos insultos, la joven provocó la rotura de un espejo retrovisor y un abollón en el capot de una camioneta de Control Público.

Consecuentemente, fue detenida por numerarios de "la 2ª", y traslada a sede policíaca a los fines que determina la ley.

Te puede interesar